Un cliente trajo a Computer Wealthy un portátil de marca Acer, modelo Aspire 9424WsMi con problemas de lentitud. Él mismo aseguraba haber clonado con el Norton Ghost el disco en un disco duro nuevo de 160Gb ide, pero seguía dando el mismo problema. Cuando arrancaba el logotipo de Windows XP profesional, lo hacía a trompicones, y cuando llegaba a arrancar, el ordenador trabajaba muy lentamente.
Probamos cambiando la memoria ram. También hicimos un testeo de disco duro, para comprobar que el disco que el cliente había puesto como nuevo, estaba realmente en perfecto estado. El disco estaba bien.
Lo siguiente que probamos es una limpieza de ventilador y cambio de pasta térmica. Con estos indicios es fácil pensar que puede haber un problema de sobrecalentamiento por pasta térmica seca o porque no gire correctamente el ventilador. Hicimos este trabajo, y el ordenador seguía igual.
Habiendo hecho todas estas pruebas lo lógico es pensar que Windows tiene problemas de registro. Hicimos una buena limpieza, pero seguía igual. Lo único que al final solucionó el problema es la reinstalación del sistema operativo, lo que evidenciaba que el problema era de Windows.
Probamos cambiando la memoria ram. También hicimos un testeo de disco duro, para comprobar que el disco que el cliente había puesto como nuevo, estaba realmente en perfecto estado. El disco estaba bien.
Lo siguiente que probamos es una limpieza de ventilador y cambio de pasta térmica. Con estos indicios es fácil pensar que puede haber un problema de sobrecalentamiento por pasta térmica seca o porque no gire correctamente el ventilador. Hicimos este trabajo, y el ordenador seguía igual.
Habiendo hecho todas estas pruebas lo lógico es pensar que Windows tiene problemas de registro. Hicimos una buena limpieza, pero seguía igual. Lo único que al final solucionó el problema es la reinstalación del sistema operativo, lo que evidenciaba que el problema era de Windows.
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