Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2010

reparación de ordenador portátil Sony Vaio VGN-SR21M con rotura de chip

En este caso el cliente quiso limpiar el equipo, con tan mala suerte que al cerrar el portátil colocó un tornillo largo donde iba uno corto, y atravesó un chip de la placa base. Es difícil, pero hizo lo difícil. Ante este hecho, se dió cuenta de que el equipo no funcionaba. Lo que hicimos fue substituir el chip por otro de un equipo exactamente igual, pues era difícil de conseguir dicho chip. El tema es que funcionó, y el cliente jamás volverá a abrir su ordenador.

Reparación de pantallas LCD y LED de ordenadores portátiles

Al contrario de lo que mucha gente aún piensa, las pantallas de ordenadores portátiles se pueden reparar. Computer Wealthy, S.L. puede conseguir la mayoría de modelos disponibles. Normalmente las marcas que fabrican ordenadores portátiles no hacen esas pantallas, sino que compran esas pantallas a marcas especializadas como LG, Phillips, etc,... Computer Wealthy puede saber qué pantalla le hace falta a su equipo sabiendo la marca y modelo del ordenador portátil. En caso contrario desmontaremos la pantalla y viendo los códigos que aparecen detrás de podemos conseguirla. Disponemos generalmente stock de las pantallas que más se utilizan, las de 15,4’’, y podemos realizar el cambio de pantalla de forma rápida. También podemos conseguir las pantallas de doble lámpara y las de led. Las pantallas de doble lámpara, se tienen un contraste más claro, aumentando la calidad de imagen. Las pantallas de led, se caracterizan por su bajo consumo y por su nitidez . El precio de las pantallas varí

Reparación de portátiles en Barcelona

Si el ordenador portátil le da problemas, ha encontrado la empresa adecuada. Son muchos los casos que tratamos a diario, y nos hemos especializado en la reparación de ordenadores portátiles, no sólo para Barcelona, sino que también realizamos reparaciones para el resto de provincias y comunidades autónomas, siendo una empresa líder en España en la reparación de equipos. Somos servicio técnico no oficiasl de prácticamente todas las marcas. Eso nos da una gran ventaja, y es que aunque tengamos preferencia por algunas determinadas, no nos casamos con ninguna. Adicionlemente damos la seguridad al cliente de que sus datos no van a ser perdidos debido a nuestras acciones en proceso de las reparaciones, excepto que el disco ya venga dañado a nuestro taller. Son muchos los casos que tratamos: · Cambio de placas base. · Reparación de tarjetas gráficas. · Substitución de pantallas. · Substitución de inverters. · Reparaciones de software. · Instalación de programas.

reparación de ordenador portátil cuya gráfica falla

Es muy frecuente que los ordenadores portátiles se calienten en exceso, bien por el propio diseño del equipo, bien por polvo en el ventilador, bien por falla de éste último. Al coger temperatura, el procesador debería apagar el equipo, para que no se sobrecaliente, pero son muchísimos los casos en los que el procesador no se apaga, y las temperaturas que alcanzan provocan que la tarjeta gráfica, integrada en la mayoría de los casos en placa base, pierda puntos de contacto en la soldadura. Por ello, es necesario realizar el reballing. Es importante destacar que lo que hacemos nosotros es el reballing y no el reflow, como hacen en muchos talleres, para que el cliente tenga conocimiento de que el trabajo que realizamos no es chapucero. En primer lugar, el reballing, es dessoldar la tarjeta gráfica, limpiarla, aplicarle flux orgánico, y volver a soldarla en su posición exacta. Para ello se utiliza una máquina que guarda las coordenadas de la gráfica con respecto a la posición de la placa

Reparación de portátil Sony Vaio VGN-CS11S que se apaga por calentamiento

Este es el caso de un ordenador portátil sony vaio VGN-CS11S, cuyo problema era el de muchos Sony Vaio, es decir, el recalentaba demasiado. Por ello, procedimos a abrirlo para hacer la limieza, y al mirar como funcionaba nos dimos cuenta de que aparte de suciedad, el problema gordo era que el ventilador se quedaba obstruido. Por ello, lo sacamos, lo limpiamos y engrasamos, y lo volvimos a probar. Efectivamente ya giraba correctamente. Además, por precaución, ya que el equipo había tenido temperaturas elevadas, es posible que la pasta térmica se hubiera deteriorado, así que prcedimos a ponersel pasta térmica buena, de manera que no se caliente el procesador.

Reparación de ordenador portátil 1661WLMi que no arranca

El cliente nos trajo un equipo Acer Aspire 1661WLMi que no arrancaba. Tan sólo se veía la pantalla de la bios, pero tras ella se mostraba un pantallazo negro. Procedimos a sacar el disco duro, que estaba ubicado en una ranura interior accesible sacando la batería del equipo. Al conectar el disco mediante una caja externa ide para portátiles pudimeos apreciar que realmente el disco estaba muerto. Hacía ruido de disco estropeado, y no se reconocía en ninguno de los equipos donde lo conectamos. Al probar el equipo sin el disco comprobamos lo que ya veíamos claro. Era el disco definitivamente, así que llamamos al cliente para avisarle, aceptó la reparación, y al equipo le instalamos el sistema operativo, los drivers, el avg free edition, y le realizamos actualizaciones. Por supuesto, como no podemos instalar un office pirata, instalamos como hacemos a menudo la última versión del openoffice.