Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 11, 2015

Nuestro equipo y mucha dedicación está detrás de cada reparación

Es fácil caer en la trampa y llevar el portátil a reparar a sitios donde te prometen presupuesto gratuito y por supuesto, tiempo de respuesta de 24 a 48 horas. Si además es barato, mejor. Es el ideal que tenemos, pero si nos ponemos a analizar todo en cuanto a costes de empresa e implicación, nos daremos cuenta de que lo bueno, bonito, y barato, no suele salir bien. La explicación es bien sencilla. Si hay un trabajo y se dedica tiempo a diagnosticar, ha de ser remunerado, o de lo contrario el coste empresa de las reparaciones no aceptadas es elevadísimo. Por ello es lógico pensar que si quiero llevar a reparar el portátil y pretendo que luchen por salvarlo, he de pagar un diagnóstico, o de lo contrario me expongo a que  analicen por encima mi problema, lo den por imposible y teniendo reparación me digan que he de comprarme otro. Un portátil más reparable a la basura. O un magnífico ejemplo es que nuestros clientes con windows 8 y disco duro muerto se lo llevan con su Windows original (