Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2011

Forzado de inverter

Nuestro equipo ha desarrollado un sistema que permite evitar un cambio de placa base cuando el causante de que la luz de fondo no se active no es ni pantalla ni inverter, luego no llegan los impulsos de la placa correctamente. Este problema supondría en otra empresa un cambio de placa, con un coste muy elevado. En Computer Ofrecemos la opción de a partir de un kit elaborado por nuestros técnicos, prescindir de los impulsos de placa, ya que es el kit el que se ocupa de la activación de la luz de fondo. La única diferencia con un sistema normal es que los primeros segundos de encendido el equipo mostrará la pantalla en blanco. La única limitación de este sistema es que no podemos a partir de ese momento regular la intensidad de la luz. El gasto de batería prácticamente es inapreciable.

Cambio de pantalla y carcasa de Iphone y otros teléfonos de nueva generación

Estamos realizando cambios de pantalla de Iphone 3g,3gs,4 y 4S, así como htc de alta gama, y Samsung Galaxy. Así mismo, también lo hacemos para Tablets del tipo Ipad, Asus eeepc Transformer, etc,... Sabemos que son dispositivos que el usuario lleva a todas partes. En la mayoría de los modelos podemos cambiar tanto la pantalla táctil, pantalla LCD, y el marco. Si se ve la pantalla pero está roto el cristal táctil se debe cambiar sólo el táctil. Lo que vemos es la pantalla con un cristal roto encima; el cristal exterior junto con el digitalizador es una pieza sensible a los golpes y las caídas. Si el golpe que ha recibido el teléfono es fuerte nos encontraremos con que debemos cambiar la pantalla lcd del. En este caso la imagen de la pantalla no se ve o no se ve correctamente.

Torre Medion con pantallazos azules

Este ordenador lo trajo un cliente desesperado, porque le daban pantallazos azules y en sí era un equipo inestable. Él mismo intentó formatear y reinstalar Windows. Le fallaba en pleno proceso de instalación. Probó con otro disco duro nuevo, y seguía igual. Lo trajo a Computer Wealthy . Aquí testeamos memorias, testeamos disco duro. Seguía inestable. El procesador era inpensable que fallase. O funciona o no funciona, pero nunca se dan pantallazos azules por culpa del procesador. No es habitual. El técnico procedió a extraer la placa de la caja para un análisis electrónico de los componentes, y pudo comprobar que había varios condensadores que habían adquirido una forma abombada en su parte superior. Estaba claro que si se produciían inestabilidades era por los condensadores. Miró los valores que necesitaba, y cambió los condensadores por unos nuevos.

No somos servicio técnico oficial. Simplemente somos un buen servicio técnico.

Hay gente que llama pensando que somos servicio técnico oficial. No somos oficial, ni queremos serlo por el momento. El trato es diferente, el lado humano que aportamos a nuestro negocio no lo podríamos tener si fuera así. Si un usuario se inventa o quiere leer la palabra "oficial", no nos hacemos responsables. Somos servicio técnico de reparación de todas las marcas, y sabemos que uno de los mejores. Accedemos a las piezas de casi todas las marcas sin problemas, siguiendo el canal que tenemos que seguir, necesario por otra parte. Por ello, si alguien cree haber leído oficial, y tiene su equipo en garantía, no nos podemos hacer responsables. No gestionamos garantías, y si lo hacemos, hemos de cobrar el trámite, pues no deja de ser mera cuestión administrativa.

Cambio de pantalla para el Toshiba Nb250 de los colegios

Últimamente están viniendo padres y madres, o los propios escolares, para solicitar el cambio de pantalla para el Toshiba Nb250 que adquieren para el colegio / instituto. Parece que hay una plaga de rotura de pantallas. Hasta qué punto es correcto poner en manos de gente tan joven estos portátiles, y hacer que lo paguen los padres, es decision moral de las autoridades, y no nuestra. El caso es que si se estropean, siempre pueden venir a Computer Wealthy , S.L. ( http://www.reparacion-portatiles.com/ ) . Intentaremos siempre tener stock de estas pantalla para poder cambiar la pantalla a su hijo en un momento sin que tenga que repercutir en sus estudios.

Sony Vaio de Sobremesa: No se muestra nada en pantalla

Es muy frecuente que los Sony Vaio de sobremesa presenten esta falla. Algunas de las bolitas de soldadura del chip gráfico hacen un mal contacto y deja de funcionar el equipo, presentándose las siguientes fallas:   - No se ve nada en pantalla   - La pantalla presenta sómbolos, colores y rayas.   - Varios pitidos al arrancar La solución para estos casos es hacer reballing .                                                                   Es el caso de este Sony vaio que trajo el cliente por uno de estos síntomas. En esta ocasión, el técnico al abrir el equipo se encontró con varias sorpresas, como cables pillados por tornillos, inverter desconectado, etc,........