Ir al contenido principal

Servicio técnico reparacion de portátiles Asus en barcelona: Sí, y el mejor y más reconocido

Somos servicio técnico reparacion de portátiles Asus en barcelona. Nos diferenciamos de un servicio técnico autorizado en la capacidad de reparar a nivel electrónico, en lugar de cambiar placas base. Una reparación de placa con nosotros resulta muy económica, y está perfectamente garantizada. No sólo eso, sino que también realizamos todo tipo de arreglos aparte de los electrónicos, como puede ser un cambio de disco duro, aumento de memoria ram de su portátil, cambio de pantalla, limpiezas internas para prevenir males mayores en su equipo, limpieza de virus, formateo e instalación, y un largo etc,...

No dudes en contactar con nuestro equipo si tienes dudas referentes al problema que le ha surgido en tu equipo. Nosotros te ayudaremos y te aconsejaremos con la mayor honradez. Estaremos encantados de atenderte y darte la mejor solución para tu caso concreto. También reparamos para empresas de toda España, que nos envían sus portátiles de sus clientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparacion de televisor TD SYSTEMS con avería intermitente en taller de reparación de tv de Barcelona

El cliente nos trae un televisor TD SYSTEMS que se apaga. La función standby no funciona correctamente, es decir, no obedece al apagar y encender correctamente. En Computer Wealthy ha tenido solución. Se ha programado una eeprom virgen con el fichero correspondiente a este modelo de televisor, y se ha cambiado  la eeprom defectuosa. Hemos probado tiempo prolongado y no falla, por lo que se procede a avisar al cliente de que su televisor funciona bien.

Reparación de TV Samsung con imagen blanquecina o efecto negativo

Nos llama un cliente para consultarnos el problema de su televisor SAMSUNG de 37 pulgadas. El problema es que da imagen blanquecina, y le invitamos a que traiga el televisor a arreglar.     Le comentamos que esta avería es repetitiva en televisores Sony , Philips y Samsung y que es reparable. La avería procede de la placa T-CON , en la cuál de debe substituir un circuito integrado.                                        tras cambiar el integrado defectuoso por otro nuevo, el aparato vuelve a funcionar correctamente como puede verse en la siguiente imagen:                                      Fuente de reparación: reparacion-portatiles.com

ASUS K53S y ASUS A53S y sus problemas de conector

Cada vez es más habitual que modelos de Asus al K53S y A53S lleguen a taller con problemas de carga. El cliente siempre comenta que empezaba a dejar de cargar según la posición que ponía del conector macho, y tenía que ir moviendo para que cargase, y al final ha dejado de cargar completamente. El fallo de estos equipos es que el conector tiene el pin central muy frágil,  y se acaba partiendo. Es mejor substituirlo lo antes posible para que los chispazos que se producen no quemen ninguna pista o componente.