Ir al contenido principal

Portátil mojado no enciende, cuidado estas navidades

Ahora que se acercan las fiestas navideñas muchos de vosotros encenderéis el portátil en la cena de Noche Buena, en la comida de Navidad, o en la cena de Noche Vieja, corriendo mucho riesgo de derramar la copita de cava sobre él. Probablemente si estás leyendo estas líneas desgraciadamente ya te habrá pasado. Si es así, no te preocupes en exceso. Lo primero que habrás pensado es si se han perdido esas fotos familiares, esps documentos de trabajo, y que tienes que comprarte otro porque ya no enciende. Olvídate de poner arroz en el teclado. Esos viejos trucos como el del arroz no solucionan tu problema. Quita corriendo la batería, y no lo enciendas hasta llevar tu equipo a Computer Wealthy.

Si el disco se ha mojado, intentaremos revivirlo. Si el teclado se ha mojado, habrá que cambiarlo. Si la placa base se ha mojado y ha entrado en corto quemando algún componente, también lo solventaremos.  Por algo somos considerados los reparadores de casos difíciles y complicados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparacion de televisor TD SYSTEMS con avería intermitente en taller de reparación de tv de Barcelona

El cliente nos trae un televisor TD SYSTEMS que se apaga. La función standby no funciona correctamente, es decir, no obedece al apagar y encender correctamente. En Computer Wealthy ha tenido solución. Se ha programado una eeprom virgen con el fichero correspondiente a este modelo de televisor, y se ha cambiado  la eeprom defectuosa. Hemos probado tiempo prolongado y no falla, por lo que se procede a avisar al cliente de que su televisor funciona bien.

Reparación de TV Samsung con imagen blanquecina o efecto negativo

Nos llama un cliente para consultarnos el problema de su televisor SAMSUNG de 37 pulgadas. El problema es que da imagen blanquecina, y le invitamos a que traiga el televisor a arreglar.     Le comentamos que esta avería es repetitiva en televisores Sony , Philips y Samsung y que es reparable. La avería procede de la placa T-CON , en la cuál de debe substituir un circuito integrado.                                        tras cambiar el integrado defectuoso por otro nuevo, el aparato vuelve a funcionar correctamente como puede verse en la siguiente imagen:                                      Fuente de reparación: reparacion-portatiles.com

ASUS K53S y ASUS A53S y sus problemas de conector

Cada vez es más habitual que modelos de Asus al K53S y A53S lleguen a taller con problemas de carga. El cliente siempre comenta que empezaba a dejar de cargar según la posición que ponía del conector macho, y tenía que ir moviendo para que cargase, y al final ha dejado de cargar completamente. El fallo de estos equipos es que el conector tiene el pin central muy frágil,  y se acaba partiendo. Es mejor substituirlo lo antes posible para que los chispazos que se producen no quemen ninguna pista o componente.